ESTUDIO CREATIVO. Decoración de bodas, eventos y espacios y diseño de producto

¿Qué es La Tarlaca?

La Tarlaca es un sueño cumplido, una experiencia hecha realidad. La parte más real de este proyecto la podéis visitar en Chinchón. Allí se encuentra nuestra tienda física, donde nuestro objetivo principal era hacer ver a cualquiera que nos visitara, que no todo está ya visto, que hay mucho por descubrir.

En el libro de Lewis Carroll, Alicia le dice al Sombrerero:
"Estás completamente loco...pero te diré un secreto, las mejores personas lo están."
 

Detrás de este proyecto se esconden mil y una locuras, más de las que podéis ver en el resultado final. Ideas que salieron de un par de cabezas con mucha imaginación y posiblemente poca cordura, pero mucha ilusión.

Tienda Alicia en el País de las Maravillas 8

Conoce el jardín de la Reina de Corazones

Tienda Alicia en el País de las Maravillas

Juega con nuestro ajedrez gigante

Tienda Alicia en el País de las Maravillas 5

Lee los consejos del gran libro

Tienda Alicia en el País de las Maravillas 15

Date una vuelta por nuestra mesa del té

Ana y Lola, fundieron sus conocimientos en escenografía, diseño de interiores, decoración, venta, diseño de producto y gusto por lo estético, con el juego y la magia. Y el resultado fue La Tarlaca

 

Ana G. Marina

Ana G. Marina

Licenciada en Bellas Artes por la UCM y diplomada en Dirección de Arte por la ECAM.
Visitar sitio web prodesional de Ana G. Marina
Correo electrónico: latarlaca@latarlaca.com
Teléfono: 91 893 54 72

Lola Marina Civera

Lola Marina Civera

Hª del Arte por UCM y diplomada en Arquitectura de Interiores por IADE amplia experiencia tanto en el diseño de producto como en la decoración desde stands a viviendas particulares o locales comerciales.

Correo electrónico: lola@latarlaca.com
Teléfono: 91 893 54 72

Pero no tardaron en darse cuenta de que aquello que habían creado no podía dejar de crecer, y como le ocurre a Alicia después de comer un pedazo de pastel, Lola y Ana se dieron cuenta de que su creatividad no tenía límites.

Por eso ahora nuestro objetivo es trasladar el espíritu de La Tarlaca a cada proyecto. Nuestra filosofía es crear lugares y objetos llenos de imaginación y optimismo, con enfoques distintos a los comúnmente establecidos para sorprender y despertar sonrisas. Ofreciendo toda nuestra creatividad, profesionalidad e ilusión.

Somos especialistas en transformar espacios vulgares y aburridos en lugares entrañables y divertidos. Diseños originales realizados artesanalmente, en la medida de lo posible con materiales reciclables, y que aunque, en muchos casos sean para montajes efímeros, podáis recuperarlos para adornar vuestros hogares o puestos de trabajo

Candybar para bodas
Detalle de decoración de boda original 7