DECORACIÓN DE ESPACIOS Y EVENTOS

Soluciones originales para momentos únicos

Nuestra profesión y nuestra pasión es decorar y por eso lo hacemos en cualquier espacio o rincón. Nuestro objetivo es sacar el mayor atractivo del lugar a tratar.
Hoy día, que nos gusta tanto fotografiar y compartir, es más importante que nunca que los fondos de nuestros espacios y eventos sean especiales y muestren escenarios originales.
 

Una buena decoración en tu local atraerá un mayor número de clientes, no tengas la menor duda. Podemos ofrecerte una decoración integral o ayudarte a resaltar espacios concretos de tu negocio.

Pintar paredes y murales
Decoración personalizada de espacios
Decoración de restaurantes
Hay eventos en los que las empresas ni tienen tiempo ni las personas adecuadas para resolverlos. Dinos qué quieres celebrar y " lo vestiremos de gala".
Una convención, la presentación de un producto, una fiesta para celebrar los buenos resultados, una comida de fraternidad, todas requieren un entorno adecuado, un ambiente diferente y que sorprenda a los participantes.
 
¡Contacta con nosotras , desentiéndete de la decoración y disfruta del resultado!
 
Los proyectos de decoración para bodas son nuestra debilidad como buenas románticas, por eso le hemos dado un capítulo aparte, pero a todos nos gusta celebrar, reír y festejar y hay otras muchas ocasiones para hacerlo.
Un aniversario, una despedida de soltera, una comunión, un cumpleaños, una fiesta para celebrar el verano, la celebración de una promoción, un nacimiento.... la lista es larguísima.
 
Vamos a hacerlo más fácil, dinos que quieres celebrar y dónde y nosotras haremos que el diseño y decoración de esa celebración sorprenda y sea inolvidable.

La decoración de una pared concreta puede hacer que el aspecto global de la estancia cambie notablemente. La Tarlaca te propone cambiar el aspecto de un dormitorio aburrido, de un salón demasiado triste o de despacho o negocio.

Podemos realizar pinturas murales in situ o realizar collage que tu mismo podrás montar, llámanos y seguro que alguna de nuestras propuestas cambiarán tu local.

Decoración original de locales
Si es importante la decoración de tu local comercial no lo es menos tu escaparate, es tu tarjeta de presentación y el que haga que despierte curiosidad y motive a entrar.
Nosotras te ofrecemos nuestro servicio de decoración de escaparates, marcamos la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por nuestro trabajo.
 
Desde hacer bocetos para que sepas cómo montar tu propio escaparate a realizar los montajes necesarios periódicamente, ¡consúltanos y seguro que daremos con la opción más acertada!
La Tarlaca entrada
Realizamos todo tipo de carteles en diferentes soportes como papel, cartulina, cartón de diferentes gramajes, vinilo, madera...
Carteles para bares, tiendas, de bodas, de cumpleaños, de bienvenida, de despedida de soltero/a, de baños, de señalización.
 
Entra en casa y sonríe al ver tu cartel de bienvenida, atrae a tus clientes con una señalización del producto de tu tienda divertida y original.
carteles originales
¿Cómo puede el diseño de un local ayudarte a vender más?
Hoy en día hay una competencia feroz en precios y es importantísimo diferenciar tu establecimiento de los demás para darle mayor originalidad.
 
Somos especialistas en decoraciones temáticas, nos encantan los retos.
¿ Tienes una ferretería y quieres cambiar su aspecto aburrido y obsoleto? Hasta las tuercas nos inspiran.
¿ Hay un producto que quieres promocionar en la próxima feria? Nosotras haremos que destaque sobre los demás.
¿ Quieres que el transeúnte distraído pare en seco al ver tu escaparate? Sonríe comprobándolo.
¿ Sabes de cocina pero ni idea de qué imagen dar a tu restaurante?
¡Llámanos! No esperes más, nuestras propuestas son siempre únicas y originales, seguro que tendremos la que mejor encaje con tu personalidad.
 
La Tarlaca te ofrece un servicio de decoración que aportará a tu negocio ese algo diferente que vas buscando, contacta con nosotras y te ofreceremos las ideas más originales para sorprender a tus futuros clientes. Nuestra tienda física es un buen ejemplo de lo que somos capaces de hacer.
Interiorismo para locales