Estrella de boda UNA BODA AL AIRE LIBRE EN MADRID


Boda al aire libre en Madrid

Las parejas amantes de las buenas vistas, la naturaleza y el romanticismo, sin duda disfrutarán con una boda como la de Sonia y Jesús. Ellos se dieron el "Sí quiero" en la sierra norte de Madrid junto a este precioso embalse al aire libre.

Eligieron el sitio por su encanto, y cuando veáis las fotos no podréis negar que es así ... Un marco incomparable en un entorno natural al atardecer, una ceremonia íntima y lo más importante MUCHO AMOR.

Aquí podréis ver una muestra del trabajo que hicimos para acompañar esta romántica ceremonia al atardecer seguida de una velada dulce y divertida. 

En La Tarlaca siempre apostamos por el valor de lo artesanal y este espacio se presta a ello, por eso creamos entre otras cosas un arco de flores de papel hechas a mano para el altar de nuestra pareja de novios, que sorprendió a todos.

¡Esperamos que disfrutéis con este resumen de la boda!

Estrella de boda FLORES DE PAPEL PARA BODA


Diseño de flores

Flores de papel para decorar bodas
Esta es una de las flores que hicimos a mano para la boda de Sonia y Jesús.
Con distintos tipos de papel conseguimos dar texturas diferentes a la flor y a los pétalos colocados uno a uno para formar la flor completa.

Hecho a mano

Flores de papel para decorar bodas
Realizamos flores de distintos tamaños, en un proceso complejo y delicado, donde lo más importante es cuidar los materiales para garantizar el resultado.
Teniendo en cuenta los tiempos de secado y almacenamiento.

Resultado final

Flores de papel para decorar bodas
El resultado fue un espectacular arco de flores de grandes dimensiones que acompaño a los novios y sirvió de marco en las fotos que forman ya parte de su recuerdo. 
Tanto los  invitados  como la pareja quedaron encantados.

Estrella de boda CARTELERÍA PARA UNA BODA ROMÁNTICA


Cartel de bienvenida

Cartel de bienvenida a boda
Una ceremonia pequeña reúne a las personas más importantes y cercanas, y es posible que algunas que quisiéramos que estuvieran no puedan estar.
Por eso, por ellos, colocamos un cartel junto al lugar del enlace que nos recuerda que están aquí  ❤  hoy y siempre.

Cartelería Handmade

Cartel de bienvenida a boda
Todos los carteles de esta boda fueron únicos y realizados a mano, entre los que creamos destaca éste, un GRAN cartel para una GRAN boda.
Colocado en la entrada al salón del banquete con un texto cargado de buenos deseos para los novios.

Camino al altar

Cartel de bienvenida a boda
Por otro lado hasta llegar al lugar de la ceremonia, y como en la vida, hay que recorrer un camino. Nosotras les recordamos que no hay mejor camino que el que se recorre junto a la persona que amas.
Este cartel les señaliza el rumbo a su felicidad :)