BODAS TEMÁTICAS

Cuando se quiere una temática concreta no aconsejamos que se limite únicamente a unos pocos elementos ya que se pierde la idea que se quiere dar a nuestros invitados. Una cosa es que se pongan unos bonitos centros florales y tarjetas numeradas de buena imprenta y otra muy distinta que veamos como meseros un conejo blanco o un reloj y no tengamos más referencia que esa. Cuando queremos una boda temática hay algo que queremos contar y para ello es necesario coordinar al menos las áreas más importantes. Se trata de que cuando nuestros invitados lleguen al evento enseguida perciban el "juego " que les proponéis. Debe haber un hilo conductor, como si fuera un cuento, que nos muestre de un simple vistazo qué nos quiere contar el entorno que nos recibe.

El diseño de la papelería es una parte importante de cualquier evento. Las invitaciones, el protocolo, los meseros se integran en la decoración elegida.

Decoramos bodas diferentes,diseñamos todo lo necesario para tu boda de ensueño, cartel de bienvenida, seating plan o protocolo, meseros, candybar, libro de firmas,¡Consulta a La Tarlaca!

Si estás pensando en la decoración de tu boda, de un evento o la renovación del aspecto de tu local querrás saber quienes somos.

 

Decoramos bodas diferentes,diseñamos todo lo necesario para tu boda de ensueño, cartel de bienvenida, seating plan o protocolo, meseros, candybar, libro de firmas,¡Consulta a La Tarlaca!

Para inspirarnos en el diseño y decoración de la boda de Ángeles y Jesús partimos de algo tan sencillo como sus lugares de procedencia y sus gustos.

 

Diseño de La Tarlaca del programa para invitados de la boda inspirada en decoración con olivo

Así se presentó una adorable pareja para decirnos que se casaban y querían que les hiciéramos una propuesta de decoración para su boda.

 

Protocolo de mesas para boda temática en Madrid, dibujo a mano diseño exclusivo para novios de La Tarlaca

Cuando recibimos un mensaje de Juan diciéndonos que les gustaba nuestro trabajo para decorar bodas y querían conocernos todavía no habían decidido dónde casarse.

 

Decoración de boda boho personalizada en Madrid

La mejor manera de hacer que tu boda sea única y especial es elegir una temática que simbolice la uníón y afinidad que tu pareja y tú tenéis.

 

Cartel para boda temática de Dibujos animados diseño de La Tarlaca

-Me caso y quiero una boda original, lo primero que hago es ir al buscador y poner " ideas originales para tu boda", una cascada de imágenes me asaltan. A veces tanta información hace que me sienta aún más perdida.

 

La Tarlaca decora lugares cargados de significados para los novios, al aire libre o en interior haremos de tu boda algo único y especial