5  PROTOCOLO DE MESAS

Cada uno en su lugar

Nos encanta sorprender a los invitados con el seating plan, por eso no solemos hacer listas al uso. Siempre buscando un diseño en relación al resto de la decoración apostamos por diseños divertidos para el momento ¿dónde me siento? Hay tantas posibilidades de presentación como parejas, así que dejad volar la imaginación y nosotras lo materializaremos.

Protocolo de mesas para bodas en Madrid

En esta boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas los invitados tenían que buscar su nombre en las llaves que había en una mesa junto a la entrada del comedor, junto al cuadro de un gran conejo blanco.

Detalle de decoración de protocolo de mesas en una boda en Madrid

Fátima y Antonio son músicos y muchos de sus invitados también lo son. Preparamos un plan de mesas dispuestos en instrumentos que se abrían mostrando en su interior los nombres de los comensales. ¡Una gran banda, sin duda!

Protocolo de mesas para bodas original

Para el WedFest de Marta y David diseñamos un disco exclusivo para cada invitado. En el interior de cada LP había un disco con el título de una canción, por supuesto, el nombre de la mesa que les habían asignado.