8  PHOTOCALL PARA BODAS

Retrato de un instante

El photocall o lugar para hacer fotografias puede ser de muchos tipos y tamaños. Además podemos diseñaros complementos y accesorios para que en las fotografías nadie se quede sin participar. Una vez elegido el lugar donde se quiera instalar se valorarán los distintos formatos y materiales pero no dudéis que siempre buscaremos un diseño original y divertido donde podáis disfrutar vosotros y vuestros invitados.

Photocall personalizado para boda

Para la boda festivalera de Marta y David pintamos este gran photocall, porque no hay festival sin entradas ni entrada sin foto. Además en los bocadillos de pizarra los invitados podían personalizar sus mensajes.

En La Tarlaca somos partidarias de sorprender con algo único, por eso hemos desarrollado un diseño de photocall que podemos personalizar a vuestro gusto, fácil de usar y de transportar...si quieres saber más solicita información al pedir tu presupuesto.

Flores para decoración de boda

Las flores de papel nos encantan y si son grandes mejor que mejor, pueden ser un bonito entorno para las fotos, creando un conjunto muy romántico y especial... ¡ahí lo dejamos!