7  MURAL PARA NOVIOS

El marco de vuestro amor

Siempre que sea posible aconsejamos que la mesa presidencial tenga un fondo dónde pueda ponerse un mural, panel o adorno que sea el más importante de toda la decoración. La mesa presidencial es la que acapara todas las miradas, multitud de fotografías se realizarán en ella puesto que allí estarán los protagonistas del día.

Conscientes de la importancia de este escenario nuestras propuestas siempre van dirigidas a crear algo espectacular e inolvidable y con un aliciente añadido: ¡PODÉIS LLEVARLO A CASA!

Si vais a disfrutar de uno de los mejores días de vuestra vida ¿por qué no llevaros a casa algo que decore vuestro hogar y os haga sonreir recordando lo bien que lo pasásteis? Por ejemplo en el caso de la Boda de Marta y David sus iniciales, que formaban parte del pentagrama que cubría la pared posterior de la mesa presidencial, se realizaron en fieltro con relleno, por lo que pudieron llevárselos y hoy decoran su cama a modo de cojines.

Adorno para mesa de boda

Este es el pentagrama con las iniciales de David y Marta, bien grandes y mullidas. En homenaje a una de las carátulas de un disco de Metallica, grupo del que ambos son fans.

Adorno para decoración de boda

Otro ejemplo es la banderola de Vanesa y Nacho que, aunque no adornó su mesa, sí estuvo muy presente en su boda y por supuesto se llevaron como recuerdo.

Adorno para mesa de novios

Un rosetón gigante compuesto de partituras adornaba el fondo de la mesa principal de Fátima y Antonio, su amor por la música está muy presente en sus vidas y como no podía ser de otra forma en su boda.