Decoramos bodas diferentes,diseñamos todo lo necesario para tu boda de ensueño, cartel de bienvenida, seating plan o protocolo, meseros, candybar, libro de firmas,¡Consulta a La Tarlaca!

¿Quienes somos La Tarlaca? Dos profesionales del Interiorismo

 

La decoración y el arte son nuestra profesión y nuestra pasión. Los proyectos que realizamos están llenos de detalles y cuidados diseños.

 La Imaginación de Alta Velocidad se llama Ana. Licenciada en Bellas Artes y en Dirección Artística es la Creatividad personificada. Divertida, positiva y trabajadora incansable cuando el proyecto le atrapa.
Su habilidad para aportar soluciones imaginativas, cromáticas, sostenibles y además económicas de los espacios, es inagotable.
Su base de operaciones es Madrid, donde no se pierde ningún acontecimiento relacionado con su pasión artística. 

Lola, licenciada en Historia del Arte y en Arquitectura y Diseño de Interiores. Conocedora del mundo de las antigüedades, las alfombras y de los oficios artesanales, intenta que ese factor de " hecho a mano" no falte en ninguno de sus proyectos.
Su base de operaciones es Chinchón ( Madrid) , donde tiene el privilegio de poder contemplar el cambio de las estaciones mientras trabaja.

Realizamos todo lo que está relacionado con el mundo del diseño y la decoración: murales decorativos, decoración de viviendas o locales comerciales, escenografías para teatro o  decoración para eventos especiales ( bodas, aniversarios, presentación de productos...)

 

Bodas personalizadas y diferentes en Madrid

Tenemos un montón de ideas que proponerte a ti y a tu pareja, que harán del día de vuestra boda un evento que recordaréis siempre. Sé diferente, sorprende a tus invitados, disfruta y déjate llevar por nuestras propuestas.