Diseño de La Tarlaca del programa para invitados de la boda inspirada en decoración con olivo

Diseño de una boda inspirada en el olivo

Para inspirarnos en el diseño y decoración de la boda de Ángeles y Jesús partimos de algo tan sencillo como sus lugares de procedencia y sus gustos.

En nuestra primera entrevista con los novios nos comentaron que los regalos para sus invitados iban a ser miel y aceite, ya que en sus respectivas familias había productores de ambos productos. En seguida captamos sus gustos y conectamos de una manera muy especial, la paleta cromática para toda la papelería de la boda se definió desde el primer momento.
Cuando volvimos a quedar para presentarles nuestra propuesta de decoración para la boda, no hubo ninguna duda, conectamos perfectamente y tras ver todos los bocetos nos pusimos en marcha. 
Lo más importante era hacer el cartel de bienvenida al evento, en el que se basaría el resto de diseños para etiquetas para regalos, tarjetas de agradecimiento para los invitados, meseros etc.
Cuando llega el gran día y recibes las felicitaciones no solo de los novios sino de los padres y familiares te sientes parte de ellos. Hay parejas entrañables que nunca olvidas y hacen que hasta derrames alguna lagrimita al compartir su felicidad.

Si quieres ver más imágenes de la decoración de esta boda tan personal ¡búscanos en La Tarlaca en las redes sociales.

Bodas personalizadas y diferentes en Madrid

Tenemos un montón de ideas que proponerte a ti y a tu pareja, que harán del día de vuestra boda un evento que recordaréis siempre. Sé diferente, sorprende a tus invitados, disfruta y déjate llevar por nuestras propuestas.