Estrella de boda BODA ORIGINAL INSPIRADA EN UN FESTIVAL DE MÚSICA


Boda original inspirada en un festival de música

Marta y David tenían claro que el día de su boda tanto ellos como sus invitados tenían que disfrutar tanto como en uno de los mejores festivales. 

Invitaciones a modo de entrada de concierto, pulseras, discos de vinilo, guitarras, globos, un pentagrama gigante... Todos los detalles hicieron que la estética que buscaba esta pareja se tranformara en un conjunto en perfecta sintonía y sobre todo, en una gran experiencia.

Aquí podréis ver una muestra del trabajo que hicimos para recrear el ambiente de festival con una propuesta interactiva en cuanto a photocall y protocolo de mesas. 

En La Tarlaca nos gusta que novios e invitados disfruten de un día especial que quede en el recuerdo de todos y siempre buscamos sorprender con las propuestas que hacemos a nuestras parejas.

Esperamos que disfrutéis con este resumen de la boda.

Estrella de boda PHOTOCALL PARA BODA DE TEMÁTICA MUSICAL


Diseño de photocall

photocall para boda diferente
Esta es la propuesta de diseño de photocall que mostramos a Marta y David para su boda.
El cartel de 2,10 x 1,22 contiene la ilustración de una mano que sujeta dos pases para este "festival" tan especial junto a los nombres de los novios.

Photocall pintado a mano

photocall para boda diferente
Aquí podéis ver el resultado del photocall pintado a mano, con espacios en pizarra para poder poner mensajes personalizados.
Como atrezzo se confeccionaron diversos objetos como guitarras electricas, micrófonos, carteles... 

Resultado final

photocall para boda diferente

Durante la boda los invitados disfrutaron del photocall y de los carteles presentes como accesorios para hacer sus fotos recuerdo de los grandes momentos de emoción y diversión que pasaron juntos.

Estrella de boda PROTOCOLO DE MESAS PARA BODA CON DISCOS


Cartel de bienvenida

Cartel original de bienvenida a boda
Para dar la bienvenida a los invitados situamos esta pizarra pintada a mano a modo de cartel indicador sobre unas cajas llenas de discos de vinilo.
Más tarde descubrirían que cada invitado tendría... ¡su propio disco personalizado!

Diseño de discos de vinilo

Protocolo de mesas para bodas originales
Esta es la muestra de uno de los tipos de diseño de vinilo que La Tarlaca realizó para esta boda. 
Portada con el nombre y apellidos del invitado/a, trasera con las instrucciones de uso, e imitación de disco de vinilo en el interior con el nombre de la mesa correspondiente

Protocolo de mesas

Protocolo de mesas para bodas originales
Un protocolo de mesas muy especial, eso es lo que encontraron los invitados en estas cajas donde estaban clasificados los discos por inicial, con el nombre y apellido de cada uno. 
Un detalle que conservar como recuerdo personalizado de una boda única.

Estrella de boda DETALLES DECORACIÓN DE BODA FESTIVAL


Propuesta de decoración

Diseño de decoración de banquete de boda
Antes de ponernos manos a la obra con la decoración general del espacio, sugerimos a los novios varias ideas mediante bocetos y fotografías de referencia para acercarnos lo más posible a la idea que finalmente llevaremos a cabo. 
En base a ello se concretan la distribución, materiales, y acabados finales.

Decoración del salón

Decoración de salón de boda
Detrás de la mesa principal colocamos unas cintas a modo de pentagrama y las iniciales de los novios en recuerdo a la carátula de un disco del grupo de rock del que ambos son fans. Realizadas a mano con fieltro y rellenas.
Sobre la sala varios globos de tamaño medio y dos gigantes de casi 1m con notas musicales.

Meseros con vinilos

Meseros originales para bodas diferentes
Como hemos dicho, las mesas en lugar de ir numeradas, se nombraban por títulos de canciones importantes para los novios.
Este es uno de los meseros,  realizado con saquito base con iniciales de los novios y disco con nombre de canción. La música envuelve el ambiente