Decoramos bodas diferentes,diseñamos todo lo necesario para tu boda de ensueño, cartel de bienvenida, seating plan o protocolo, meseros, candybar, libro de firmas,¡Consulta a La Tarlaca!

Diseño de papelería de boda en Madrid

El diseño de la papelería es una parte importante de cualquier evento. Las invitaciones, el protocolo, los meseros se integran en la decoración elegida.

Es fácil que los novios se dejen tentar por las miles de ofertas de invitaciones, regalos y accesorios para bodas que pueden encontrar por internet.

Nuestro primer consejo es el de que antes de nada reflexionen ellos dos solos y piensen de verdad qué es lo que más les define, cuales son sus gustos reales al margen de influencias de lo que han visto en las últimas bodas a las que han asistido como invitados, de los supuestos consejos de familiares y conocidos, que con toda su buena voluntad quieren ayudar pero que, en la mayoría de los casos, llenan de más confusión.

En la primera reunión que tenemos con la pareja solemos ayudar en ese ejercicio, es fundamental para conocernos y poder desarrollar la propuesta de decoración y diseño que haremos. Los protagonistas de la boda deben ser los novios en todo momento y cuando los invitados vayan descubriendo todos los componentes de la celebración descubrirán "un cachito" de la personalidad  de la pareja.

Éste es el objetivo de La Tarlaca cuando decoramos, por eso nuestras bodas son tan diferentes, cada personalidad es única y eso es lo que queremos transmitir.