Estrella de boda BODA DIFERENTE CON TEMÁTICA MUSICAL


Boda diferente de temática musical

Para quienes disfrutan de la música en su día a día y hacen de ella su profesión, no puede faltar en un momento tan importante como la celebración de su boda.

Antonio y Fátima son músicos, comparten y viven esa pasión que les une  y estuvo presente en todos los detalles del banquete. Desde el mural de fondo que señalaba la mesa principal hasta el protocolo pensado para rendir homenaje a sus invitados y compañeros, componentes de la banda de la que forman parte. 

Aquí podréis ver una muestra del trabajo que hicimos en La Tarlaca para crear una armonía en torno a una temática musical y sobretodo romántica

Gracias a la confianza que depositan los novios en nuestro trabajo y la felicidad al comprobar cómo los bocetos previos se acaban convirtiendo en realidad,  los proyectos de sus sueños se hacen posibles.

¡Esperamos que disfrutéis con este resumen de la boda!

Estrella de boda MURAL PARA NOVIOS


Diseño del mural

Decoración de boda romántica en Madrid
Este es el boceto de diseño de la propuesta que ofrecimos a Fátima y Antonio para el mural que compondría la trasera de la mesa principal durante el banquete de su boda. 
En base al lugar del banquete, se contemplaron las dimensiones, materiales y presupuesto del proyecto. 

Resultado final del mural

Boda romántica en Madrid
El resultado fue un espectacular rosetón de grandes dimensiones compuesto por más de 200 partituras de papel que enmarcaban los nombres de los novios junto a la fecha del enlace sobre una tabla pintada a mano.
Con un diámetro total de más de 1,70 m lucía impresionante en el salón.

Estrella de boda DECORACIÓN DE BODA CON PARTITURAS


Diseño del cartel

Decoración de boda original en madrid
Para una boda musical y romántica, las partituras siempre son una gran idea. En este caso nosotras nos decantamos por un rosetón de tamaño XXL que incluyera los nombres de la pareja en el interior.
Esta es la muestra de otro de los bocetos que hicimos para Fátima y Antonio donde les planteamos colores, dimensiones y materiales. 

Cartel final con partituras

Decoración de boda original en madrid
Si el boceto ya les encantó, cuando los novios vieron su mural terminado casi se les saltan las lágrimas de la emoción. El espectacular resultado y su parecido con el boceto superaron sus expectativas.
Tanto ellos como sus invitados quedaron encantados y a día de hoy aún siguen disfrutando de él en su casa. Donde pudieron llevarlo tras el enlace.

Estrella de boda PROTOCOLO DE MESAS MUY ORIGINAL


Diseño del protocolo de mesas

Diseño de decoración de banquete de boda

Aquí podéis ver el boceto del seating o protocolo de mesas situado en una pérgola instalada en el exterior de salón del banquete.

El protocolo se diseñó como la distribución de instrumentos de orquesta y cada instrumento numerado en contenía en su interior la lista de comensales. El remate de las dos esquinas superiores se completó con grandes flores en papel en tonos acordes con el corazón central, realizadas y coloreadas a mano.

Por su gran tamaño este protocolo de distribución de mesas sirvió a los invitados además como photocall, al proporcionarles el fondo perfecto para sus fotos. 

Resultado final del seating

ordenar a los invitados de boda en sus mesas