Decoración de boda boho personalizada en Madrid

Una boda boho internacional en el Parador de Chinchón

 

Cuando recibimos un mensaje de Juan diciéndonos que les gustaba nuestro trabajo para decorar bodas y querían conocernos todavía no habían decidido dónde casarse.

Tenían claro que querían celebrar su boda en un lugar cerca de Madrid porque sus invitados vendrían de todos los lugares del mundo y estar cerca del aeropuerto era fundamental. Aprovecharon su visita al Parador de Chinchón para visitarnos. 
Como nos ha pasado en muchas ocasiones hubo conexión desde el primer momento, a pesar de pequeñas dificultades con el idioma enseguida captamos sus gustos e ideas y ya en la primera entrevista planteamos el esquema de lo que iba a ser nuestra propuesta para la decoración de su boda boho en Madrid.
 A los pocos días nos confirmaron que el lugar elegido era el Parador y nosotras quienes querían que hiciéramos toda la decoración. ¡Qué ilusión! Nos apetecía un montón el estilo elegido, medio boho, hippie, romántico. Además era todo un reto porque tenían que estar presentes toques de culturas tan diferentes como la colombiana y vasca del novio, la bielorrusa de la novia, la oriental donde ahora vivían. 
 
El diseño y realización de toda la decoración de la boda, desde el cartel de bienvenida, los meseros, el protocolo, el photocall, mesa de firmas, escenario de ceremonia, candy bar...absolutamente todo ha sido obra de La Tarlaca.

Ha sido un placer haberos conocido, hemos disfrutado intensamente cada detalle que hemos realizado para que vuestro gran día fuera inolvidable. Y felices de vuestro mensaje diciéndonos que habíamos superado lo que habíais soñado,

GRACIASheart