Regalos personalizados y temáticos para bodas que encontrarás en La Tarlaca

Un día especial que recordar

Hoy no quiero hablar de que diseñamos unas preciosas bodas personalizadas y temáticas, ni de que realizamos espectaculares mesas de golosinas.

Hoy quiero hablaros de sentimientosheart. De esos momentos especiales en los que todo confluye y sientes que todo es perfecto.

Alguien muy querido te hace el regalo de vivir una experiencia, te contagia su ilusión, compartes la alegría de la sorpresa y esperas con ansia el día de llevarla a cabo.

Llega el día, los nervios, las expectativas, todo está a flor de piel, felices de compartir lo que os aguarda. Es vivir un sueño, duelen ya las sonrisas. A las imágenes, a los colores se une la música, la iluminación, la danza y cerca del éxtasis piensas cómo es posible conseguir tal conexión. Piensas en cada una de las personas que, amando su trabajo, han conseguido crear ese momento mágico para ti, para vosotros.

Lo que os narro es el regalo que me ha hecho mi hija para ver un espectáculo en el Teatro Real pero me hizo recordar lo que sienten nuestras  parejas en la celebración del día de su boda: FELICIDAD.