Carrito de golosinas diseñado por La Tarlaca con la temática de Envíos , lleno de frases originales y dulces como las chuches que contienen. Diseño para bodas temáticas

Un candy bar personalizado para tu boda

Una gran mesa con golosinas antes se asociaba con fiestas de cumpleaños o bautizos pero ahora, el Candy Bar, también se ha convertido en un imprescindible en cualquier boda.

Dedicar un espacio, cerca de la sala donde se celebre el baile de los recién casados, para montar y decorar el rincón de los golosos resulta tentador. 
Además de contribuir, con su cuidada presentación,  al conjunto de toda la decoración de la boda vendrá muy bien a vuestros invitados, entre baile y baile, para tomar algunos de los deliciosos dulces que allí se colocarán.
Es muy importante que el Candy Bar siga la temática elegida para todo el evento, y que su diseño y presentación sorprenda y atraiga  a todos los invitados.
A  La Tarlaca nos encanta diseñar este espacio y siempre lo tratamos con mucho mimo ( será porque somos muy golosas :D) Realizamos carteles personalizados que nuestras parejas puedan llevarse luego a casa para recordar el momento más dulce de su boda.