Decoración de boda diferente en Madrid

Ideas para una boda diferente en Madrid

 

Habéis decidido casaros y queréis que el día de vuestra boda sea único y especial. Nuestras decoraciones son únicas,venid a conocernos y os sorprenderéis.

Aunque al principio estéis algo perdidos es normal, son muchos los detalles que debéis cuidar. Cuando decís ¡Nos casamos! se pone en marcha un montón de temas que resolver: la fecha, el lugar de la celebración, los invitados, los trajes...
Si sois de las parejas no convencionales queréis además que vuestra boda sea especial, y en ese punto es en el que La Tarlaca puede ayudaros.
Queremos conoceros, escuchar vuestros gustos y aficiones.Solo así surgen las ideas que os propondremos para que la decoración de vuestra boda sea diferente. No tenemos listas de productos estandar que ofreceros, ni ideas que de tanto leerlas ya aburren. 

Desde el diseño de las invitaciones a la personalización de cada detalle, libro de firmas, carteles de bienvenida a los invitados, señalizadores de mesa, incluso las etiquetas para los regalos serán sólo para nuestros novios especiales, Esto es lo que hará que realmente tengáis UNA BODA DIFERENTE smiley