Qué es un wedding planner

¿Qué es Wedding planner?

Cada vez es más normal escuchar el término Wedding planner en el mundo de las bodas,  para los que acabáis de decidir casaros puede colapsaros la cantidad de conceptos importados de Estados Unidos.: planning (protocolo de mesas en el banquete de bodas), photocall, candy bar, wedding...

Wedding planner no es otra cosa que el servicio de organización integral de bodas, personas que agrupan a diferentes profesionales para que no tengáis que preocuparos de nada. Os planificarán paso a paso todo lo necesario, desde la búsqueda de los anillos, la elección del lugar de la celebración de la boda hasta la orquesta,las flores o los vestidos. Para los que,  debido a vuestro trabajo, os resulta difícil encontrar  tiempo extra y queréis que vuestra boda no sea un quebradero de cabeza sino una tranquila celebración estos servicios son la solución.

Hay otras parejas, como vosotros, que por el contrario en cuanto decís  "¡ Nos casamos!" empezáis a disfrutar y definir todo aquello que soñáis para el maravilloso día de vuestra boda.

Tenéis la fecha y el lugar , sabéis a quien reunir  en la ceremonia y posterior banquete  y deseáis que para todos sea un día inolvidable.

La Tarlaca es para vosotros los disfrutones.

Nada de agobios , hay que empezar a disfrutar desde el primer instante, en el que queremos estar a vuestro lado .

Vuestra boda es una fiesta, ¡vuestra gran fiesta! Os queréis y en muchos momentos habréis soñado cómo sería ese gran día.

El eje central de la boda que será como el guión de vuestra propia película. De ahí se crearan todos los diseños necesarios para una boda de ensueño.

Nos encanta crear bodas como si de cuentos se tratara