Decoramos bodas diferentes,diseñamos todo lo necesario para tu boda de ensueño, cartel de bienvenida, seating plan o protocolo, meseros, candybar, libro de firmas,¡Consulta a La Tarlaca!

¿Qué es Estudio Creativo La Tarlaca?

Si estás pensando en la decoración de tu boda, de un evento o la renovación del aspecto de tu local querrás saber quienes somos.

Todo empezó cuando decidimos hacer una tienda que nunca hubiera existido,algo diferente, lúdico, poco convencional. Queríamos que quién atravesara su puerta entrara en un mundo mágico.

Fueron días y noches sin descanso, llenando la casa de planos, bocetos, diseños de muebles y de objetos, estudios, presupuestos... 
A aquel proyecto fantástico e ilusionante le llamamos La Tarlaca.
La tienda se inauguró en 2013 y muchos de vosotros disfrutasteis de ella, pero atenderla  nos quitaba mucho tiempo de lo que de verdad amamos, que es hacer proyectos de decoración. Así que el pasado año decidimos cerrarla.

Seguimos teniendo la tienda on line para todos los que queréis los productos que con tanto cariño diseñamos.

Ahora estamos entregadas por completo a todo tipo de proyectos que nos vais solicitando :
Murales decorativos, decoración de viviendas o locales comerciales, escenografías para teatro o decoración de eventos especiales ( bodas, aniversarios, presentación de productos...) Diseño de papelería personalizada y cartelería en cualquier tipo de soporte.