Mesas de firmas para bodas personalizadas en Madrid

Algo indispensable en vuestra boda es una Mesa de firmas y si es personalizada mucho mejor  Seguro que  a vuestros invitados les encantará tener un lugar donde expresar sus mejores deseos hacia los novios.

 

Consejos para decorar tu boda

Hoy me he acordado de todas las novias que están pensando con toda ilusión en cómo decorar su boda.

Lo que he visto es el ejemplo de lo que debéis evitar.

 

Vuestra boda temática en Madrid

Queremos que vuestra boda sea única e inolvidable.
Os proponemos ser diferentes,sorprender a vuestros invitados, disfrutar y divertiros¡es vuestra fiesta!

 

Ideas para una boda temática

La mejor manera de hacer que tu boda sea única y especial es elegir una temática que simbolice la uníón y afinidad que tu pareja y tú tenéis.

 

Un día especial que recordar

Hoy no quiero hablar de que diseñamos unas preciosas bodas personalizadas y temáticas, ni de que realizamos espectaculares mesas de golosinas.

Hoy quiero hablaros de sentimientos. De esos momentos especiales en los que todo confluye y sientes que todo es perfecto.

Papelería de boda especial para tí

Ya no basta con hacer unas bonitas y correctas invitaciones de boda. Es mucha información la que váis a transmitir a los invitados de vuestra boda y deben cuidarse todos los detalles.

 

Un candy bar personalizado para tu boda

Una gran mesa con golosinas antes se asociaba con fiestas de cumpleaños o bautizos pero ahora, el Candy Bar, también se ha convertido en un imprescindible en cualquier boda.

 

¡Queremos una boda divertida!

El mundo de las bodas ha cambiado, no más aburrimiento. ¡Se acabaron las etiquetas y comportamientos rígidos! Hoy lo que quieren las parejas es divertirse y sorprender a sus invitados.

 

Ideas originales para bodas en Madrid

-Me caso y quiero una boda original, lo primero que hago es ir al buscador y poner " ideas originales para tu boda", una cascada de imágenes me asaltan. A veces tanta información hace que me sienta aún más perdida.

 

¿Qué es Wedding planner?

Wedding planner no es otra cosa que el servicio de organización integral de bodas, personas que agrupan a diferentes profesionales para que no tengáis que preocuparos de nada.