Estrella de boda BODA ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


Boda con temática de alicia en el país de las maravillas

El momento perfecto para sentirse dentro de un cuento, vivir y momento mágico rodeados de familiares y amigos, en un entorno íntimo y con el encanto de celebrar un día especial de una forma original. 

Todos esos ingredientes conforman parte de la celebración de la boda de Ismael y Garbiñe. Que tuvo lugar en un antiguo lagar rústico, con distintas alturas y recovecos.

Aquí podréis ver una muestra del trabajo que hicimos en La Tarlaca para recrear el mundo mágico de los personajes de Alicia en el País de las Maravillas. Comenzando por la entrada de Alicia siguiendo al conejo a través de la puerta a través de la que descubrirá un nuevo y maravilloso mundo.

En La Tarlaca siempre intentamos que los proyectos tengan un valor estético conjunto que aúne la localización elegida para la realización del evento, con los intereses de los novios y la decoración del ambiente.

Cuando todos los elementos se suman el resultado siempre sorprende y conseguimos el mejor premio, que los novios queden encantados.

¡Esperamos que disfrutéis con este resumen de la boda!

Estrella de boda UNA CARTELERÍA DE BODA ORIGINAL


Diseño del cartel de bienvenida

Boda con temática de alicia en el país de las maravillas
Una entrada sorprendente para todos con la que mayores y pequeños disfruten de transportarse al interior de un cuento, de una historia en la que ellos son los protagonistas. ese es el reto, esa es la idea con la que presentamos a Ismael y Garbiñe este boceto como propuesta de decoración.
La cartelería se diseñó en exclusiva para ellos y se imprimió en vinilo de modo que pudieran llevársela y conservarla después del enlace, algo que sin duda les encantó. 

Resultado final de la entrada

Boda con temática de alicia en el país de las maravillas
El resultado de  la decoración de la entrada en el salón del Lagar consiguió dejar a todos con la boca abierta. Con un cartel sobre la puerta que invitaba a disfrutar por unos minutos de un mundo de fantasía.
A la derecha el conejo blanco de gran tamaño como encargado de la bienvenida, se presenta saliendo de un cuadro y junto a él una mesa con varias llaves para distribuir a los invitados.

Estrella de boda PROTOCOLO DE MESAS CON LLAVES


Cartel de instrucciones

Boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas
En La Tarlaca siempre tenemos ideas para sorprender a los invitados y hacerles participar. En este caso, como en los mejores cuentos, toda aventura comienza abriendo alguna puerta.
En la boda de Ismael y Gabiñe esto es los que los comensales se encontraron al llegar, en una mesa junto al gran cuadro que retrataba al conejo blanco en la entrada del comedor.

Distribución de invitados

Boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas
Para el protocolo de una boda de cuento no podían faltar las llaves, tan presentes en la historia de  Alicia en el País de las Maravillas. Después de una meticulosa búsqueda, conseguimos una colección de preciosas llaves antiguas bastante similares, como necesitábamos para nuestro reparto de mesas.
Cada una con la etiqueta numerada y los nombres de los comensales.

Estrella de boda SEÑALIZADORES DE MESA ILUSTRADOS


Diseño para centros de mesa

Boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas
Para la numeración de las mesas y siguiendo con la estética del cuento de Alicia en el País de las Maravillas, realizamos varios diseños basados en los diferentes personajes del libro. Desde la fiesta del té, a los soldados pintores de rosas de la Reina de corazones.
Estas ilustraciones fueron realizadas a mano y coloreadas digitalmente. Los dibujos y composiciones son originales, creados por La Tarlaca.

Resultado final meseros

Boda inspirada en Alicia en el País de las Maravillas
Para presentarlos sobre las mesas elegimos hacerlo sobre pequeños topiari, haciendo alusión al jardín de la Reina de corazones. La combinación de elementos resultó así de bonita. 
Todos los diseños fueron realizados en cartulina satinada a dos caras y recortados uno a uno. Al terminar la fiesta algunos invitados se fueron con este dulce recuerdo.